INTRODUCCIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


AFILIACIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 :: Nuestros Afiliados ::  

 :: Botones & Datos ::  

 :: Reglas ::
{ Afiliados Normales }
 

 :: Reglas ::
{ Afiliados Elite o Hermanos }
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Últimos temas
» Music is War | Afiliación Élite (Cambio de Botones)
Mar Ago 27, 2013 10:52 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 1:55 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Vie Jun 28, 2013 10:12 pm por Invitado

» Soy nueva y quiero empezar
Miér Feb 13, 2013 7:51 pm por dama de azul

» Dark Souls [Normal]
Vie Ene 25, 2013 10:18 pm por Invitado

» ●Afiliación Élite Basho no Onegai●
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Reglas Generales.
Vie Nov 30, 2012 3:04 pm por Hajime Saito

» Registro de Empleos
Vie Nov 30, 2012 2:36 pm por Hajime Saito

» Lista de personajes reales y orinales
Vie Nov 30, 2012 2:16 pm por Hajime Saito



ÉLITE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Shima Gakkö Eien no Haru Kuroi Bara Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero


FOROS HERMANOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alkimiya

PATROCINADORES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Foros
¡ VOTANOS !
- - - - - - - - -
Dangerous ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! ROLTop4Us KHR Famiglia Top List Shiki Topsite! Roleplay Monster

[Temática Uno] CERRADA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Temática Uno] CERRADA.

Mensaje por Caterina Sforza el Vie Ene 14, 2011 11:26 pm

Hace 4 años, la ciudad se sumergía en una pena. Esta a su vez comenzaba por desaparecer, todo aquello nuevo que brotaba moría al instante; cada ciudadano perdía las esperanzas de un nuevo comienzo y solo tenía la opción de emigrar hacia otros confines, abandonando poco a poco a esta ciudad que alguna vez fue hermosa.
El Alcalde y presidente del lugar estaba cansado y viejo que no le quedo otra más que subastar a esta pequeña ciudad – Ya nada queda aquí, lo único que me queda es venderla al mejor postor - .Aquel hombre así lo hizo comenzando con pocas cantidades hasta llegar a una suma valiosa, fue entonces cuando de la nada “Caterina Sforza” argumento y se puso de pie – No necesita venderla, yo estoy dispuesta en invertir en ella y levantarla hacia la sima solo tenga Fe y vera los cambios que hare en ella-.La mujer comenzó su labor y viendo las circunstancias de esta se apoyo de sus mejores sirvientes, compañías y sobre todo haciendo uso de su vasta fortuna sobre aquella ciudad. Llamo a los mejores diseñadores, arquitectos, floristas y sobre todo a los 7 estudiantes que alguna vez estuvieron en su cargo ya que estos cumplirían un papel importante.

¿Los 7 estudiantes? [Años atrás]
Caterina siendo una joven mujer, estaba aburrida ya que poseía todo el dinero del mundo pero no lo aprovechaba al máximo; tenía las mejores joyas, los mejores caballos, las mejores flores y una hermosa mansión; fue entonces cuando su mayordomo le sugirió algo nuevo.
-Señorita mía, siendo la más rica debería usted darle la oportunidad a7 niños que no tienen hogar y que carecen de pocos recursos, escoja a 7 niños de diferentes nacionalidades y críelos como si fueran sus propios hijos-Maravillada por la idea, acudió a ver a estos ocho niños, de inmediato partió hacia Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Alemania, Rusia, China, Escocia. Tomando ahora el papel como una madre amorosa y por si fuera apoco aun muy joven, pero de buena educación.
Pasando los años los niños habían cumplido los 15 años de edad, todos y cada uno de ellos fueron entrenados y educados con distintas habilidades, encantos, y sobre todo inteligencia no solo para ser hombres de bien, si no para ser hombres de buena voluntad y sobre todo ayudar a los necesitados como ella lo había hecho con ellos. Al cumplir la mayoría de edad Caterina les brindo las oportunidades de su vida, cumpliendo la labor de madre a tan joven edad, estaba satisfecha no solo cumplió el sueño de unos niños sin hogar si no que había formando una estupenda familia:
- …... Sforza [aquí irán el nombre de todos los príncipes que egresen, pero solo serán 7, el Sforza es el apellido que llevaran], ustedes que ahora son mis hijos, son todo lo que esta mujer tiene, y de ahora en adelante estaré orgullosa de lo que son -.No paso mucho tiempo cuando escucho de las proezas de cada uno, no solo a la que ella los había educado si no que a partir de su partida cada uno hizo más por su cuenta.

[Actualmente]
Ya viendo que la ciudad estaba en su expendedor, hizo un comunicado a todos los ciudadanos a los que les otorgaría la oportunidad de adquirir un empleo así como la oportunidad para sus hijos. Fomento empleos y sobre todo abrió la nueva Academia Fortuna. Esta estaría dividida en niveles profesionales y Universitarios en la que sus hijos adquirirían el mayor conocimiento y se harían personas de bien.
Cuando esto fue llevado al orden Caterina necesitaba llenar el liderazgo de los 7Clubs del instituto, en la que especializaría a las chicas y chicos y los haría relajarse y aprender un nuevo arte, impartida y nada menos que por los “7 Príncipes” que así fue como los llamo. Estos una vez llegando a la ciudad comenzaron su parte y Rol dentro de la ciudad no solo son jóvenes talentosos si no que también estaban interesados en encontrar a la persona con quien pasarían el resto de su vida [pero eso lo veremos chicas-chicos].


“Amor, deseo, pasión, sueños y sobre todo llevar una vida no será nada fácil. Adéntrate a nuestro mundo Escolar y ante todo llevar a la vida real la historia de tu personaje, porque después de todo aquí tendrás una vida diaria con actividades”




Tematica: Yaoi / Shojo / Hentai / Heterosexual

¡Bienvenidos!
avatar
Caterina Sforza



Femenino

Mensajes : 190
Cargo/Subdivisión : Emperatriz.

http://fortune-city.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.