INTRODUCCIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


AFILIACIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 :: Nuestros Afiliados ::  

 :: Botones & Datos ::  

 :: Reglas ::
{ Afiliados Normales }
 

 :: Reglas ::
{ Afiliados Elite o Hermanos }
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Últimos temas
» Music is War | Afiliación Élite (Cambio de Botones)
Mar Ago 27, 2013 10:52 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 1:55 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Vie Jun 28, 2013 10:12 pm por Invitado

» Soy nueva y quiero empezar
Miér Feb 13, 2013 7:51 pm por dama de azul

» Dark Souls [Normal]
Vie Ene 25, 2013 10:18 pm por Invitado

» ●Afiliación Élite Basho no Onegai●
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Reglas Generales.
Vie Nov 30, 2012 3:04 pm por Hajime Saito

» Registro de Empleos
Vie Nov 30, 2012 2:36 pm por Hajime Saito

» Lista de personajes reales y orinales
Vie Nov 30, 2012 2:16 pm por Hajime Saito



ÉLITE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Shima Gakkö Eien no Haru Kuroi Bara Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero


FOROS HERMANOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alkimiya

PATROCINADORES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Foros
¡ VOTANOS !
- - - - - - - - -
Dangerous ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! ROLTop4Us KHR Famiglia Top List Shiki Topsite! Roleplay Monster

Capitulo Dos [Nuestro Presente].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo Dos [Nuestro Presente].

Mensaje por Caterina Sforza el Sáb Abr 21, 2012 6:32 pm




Nuestro Presente

La Guerra había terminado comenzando por el periodo del shogunato en los últimos indicios de la era EDO; con ello vino un periodo de paz y de tranquilidad. El poblado orgulloso nombro a Caterina suma Emperatriz de un estado nombrado por ella 市フォーチュン: ciudad fortuna; debido a todo lo que había pasado y los eventos que se presentaron, aunque evidentemente por las guerras de otros países hubo una mezcla de nacionalidades que con el tiempo se establecieron adecuadamente.

Dicha ciudad tuvo que ser levantada desde cero, donde la vasta fortuna que sus padres biológicos le habían dejado los utilizo para unificar y traer prosperidad. El imperio Toko Y el Egetsui solo se volvieron ruinas y templos espirituales que la gente más tarde construirá y adornaría para ser un sitio conmemorable por la batalla de todos aquellos antecesores.

Para comenzar el avance, Ludwing se encargaba de los asuntos administrativos, finanzas y política exterior de la ciudad; mientras que Ryou era encargado de los asuntos militares, policía y sobre todo el bienestar de su hermanastra, en especial por lo que aun sentía en secreto. [Por lo que se formo la milicia] Ambos eran sus vastos consejeros y gracias a su juventud, [debido que iniciaron cuando eran unos niños] no tuvieron problema para seguir erradicando su trabajo.

Caterina preocupada por todos aquellos niños huérfanos que surgieron después de la guerra, decidió adoptar a 6 contando con nacionalidad diferente; pero que nombro como sus hijos y les dio el apellido Milanés [No se olvide que hitomi; Madre adoptiva dejo el apellido Sforza para que no se perdiera la promesa de la madre biológica]. Estos 6 niños fueron educados en artes, milicia, entrenamiento de combate, entre otros que Ryou y ludwing les impartieron; creciendo entonces con gran destreza y habilidades. Por lo tanto cuando todos tenían una edad considerable [Tómese en cuenta que las edad variaban] Caterina formo un grupo que nombro Shinsegumi que estaba integrado por sus hijos [aunque la gente les nombraba príncipes o emperadores absolutos por ser hijos de su Gobernante] una policía especial que actuaba fuera de la milicia y que pronto después pasarían a tomar un papel importante en la educación de la ciudad, por el hecho también de que cada uno tenía su propia personalidad.

Caterina, durante la educación de sus hijos adoptivos contaba con una joven Institutriz que llamaba “Mameja” [Kondo Mameja], que gracias a sus conocimientos y crecimiento precoz avanzado, educo rápidamente a estos chicos. Fui así como a la emperatriz se le ocurrió formar un Casa institucional donde dejaría entrar a jóvenes a encontrar un futuro y crecimiento personal. Le pidió entonces a Mameja que fuera una de las Institutrices o tutores principales que consigo atrajera a otros interesados para tomar ese mismo puesto y enseñar a los jóvenes a educarse y comportarse así como ser la prosperidad y el trabajo de la Ciudad.

Eh ahí cuando los Shinsegumis formarían parte de la educación, el instituto y cargos externos del mismo para fomentar educación, crecimiento, y sobre todo próximos herederos, ya que para esto ellos se harían cargo de un área específica. No olvidemos entonces que Ryou y Ludwing estarían del mismo modo pendientes del instituto y formarían parte del mismo para enseñar; mientras que la mismísima Gobernante seria la absoluta coordinadora de ambos sitios: Ciudad y Casa institucional.

¿Entonces qué paso con Amano tokugawa?
Este aun esta con vida, y como aun era muy joven como los 3 hermanos; Tokuwaba formo un pequeño poblado donde tenía el poder máximo y tenía tratos con el extranjero por lo que su poblado pronto revoluciono y se volvió un estado totalmente diferente. Aun se dice que tiene pláticas políticas con Caterina para resolver ciertos conflictos que aun no habían quedado en claro y que tenían cierta influencia para la ciudad que ella misma gobernaba.

“Solo faltas tú, en este enigmático mundo hay cosas que aun nadie descubre o hace. Y que sobre todo el romance, la acción, las políticas están al orden del día. ¿Qué tan dispuestos estas para formar tu camino y futuro?, entonces te invito a que eches un vistazo a nuestra ciudad, conozcas sus maravillas y te permitas descubrir a ti mismo.

Caterina Sforza



Femenino

Mensajes : 190
Cargo/Subdivisión : Emperatriz.

http://fortune-city.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.