INTRODUCCIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


AFILIACIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 :: Nuestros Afiliados ::  

 :: Botones & Datos ::  

 :: Reglas ::
{ Afiliados Normales }
 

 :: Reglas ::
{ Afiliados Elite o Hermanos }
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Últimos temas
» Music is War | Afiliación Élite (Cambio de Botones)
Mar Ago 27, 2013 10:52 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 1:55 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Vie Jun 28, 2013 10:12 pm por Invitado

» Soy nueva y quiero empezar
Miér Feb 13, 2013 7:51 pm por dama de azul

» Dark Souls [Normal]
Vie Ene 25, 2013 10:18 pm por Invitado

» ●Afiliación Élite Basho no Onegai●
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Reglas Generales.
Vie Nov 30, 2012 3:04 pm por Hajime Saito

» Registro de Empleos
Vie Nov 30, 2012 2:36 pm por Hajime Saito

» Lista de personajes reales y orinales
Vie Nov 30, 2012 2:16 pm por Hajime Saito



ÉLITE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Shima Gakkö Eien no Haru Kuroi Bara Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero


FOROS HERMANOS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Alkimiya

PATROCINADORES
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Foros
¡ VOTANOS !
- - - - - - - - -
Dangerous ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! ROLTop4Us KHR Famiglia Top List Shiki Topsite! Roleplay Monster

Descripción de Áreas y Zonas de Prestigio:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Áreas y Zonas de Prestigio:

Mensaje por Caterina Sforza el Dom Abr 22, 2012 9:43 pm


Este Apartado te permitira conocer, las zonas más importantes y sobre todo los lugares que puedes visitar durante el trascurso de vuesta estadía; conforme las áreas vayan creciendo lo haremos saber en este apartado.


Imperios

•Imperio Fortune City }
Este hermoso lugar es gobernado por la Emperatriz Caterina Sforza quien quedo a cargo de esta hermosa ciudad una vez finalizada aquella prolongada guerra entre estos imperios. A su edad construye nuevos proyectos para el imperio y sobre todo promueve la educación para todos aquellos que lo necesiten dentro de aquella casa institucional que había creado.
Es un lugar tranquilo, sin mucho ruido y sin problemas; está bien controlada gracias a la milicia, algunos guardias y a los samuráis que tienen permitido su estadía ahí.
La abundancia en el comercio, la diversión están a la orden del día, en especial de los eventos culturales y modernos en el trascurso de su crecimiento; sus paisajes son hermosos con un toque antiguo pero al mismo tiempo con un valor sentimental muy fuerte, ya que esta ciudad es levanta por las ruinas de aquellos dos imperios en el pasado.
Sus áreas culturales están regidas por orden pero al mismo tiempo armonía y serenidad, hay lugares de diversión, hospedaje y sobre todo centros ceremoniales.
Caterina Dividio a su imperio en 4 puntos cardianles haciendo atributo a la mitología china por lo que los denomino:
> Susaku
> Genbu
> Seiryuu
> Byakko

•Imperio Tokugawa }
Como su nombre lo dice está regido por Amano Tokugawa, quien quedo vivo después de la masacre de su familia y antecesores durante el periodo de la guerra. Este imperio está regido por aquellos aristócratas de diversas culturas quienes han venido a formar tratos de cultura y estadía con Tokugawa. Los centros nocturnos, así como de prostitución son vistos muy frecuentes; de igual modo está regido por una milicia y guardias; ya que los samuráis juraron lealtad a Caterina por lo que estos no se les ve por este domino a menos que tengan un permiso especial que Caterina y Amano hayan establecido.

Este Gobierno esta dividido en 3 regiones:
> Alta
> Media
> Baja



Zonas o Áreas


•Casa Institucional }
Este lugar situado dentro de la gloriosa ciudad Fortuna, permite a los jóvenes un crecimiento optimó y perfecto balance, para proporcionadles oportunidades y recursos que les permitiesen salir adelante desarrollando capacidades y habilidades para un vida mayormente enriquecida que promoviera valerse por si mismos más adelante, durante el periodo en que se diera el progreso.

•Okiya }
Este sitio es mejor conocido por ser la casa de las geishas durante el periodo en que son meiko y sobre todo a las Geishas mayores. Este sitio es el primer lugar que debe de pisar una joven para poder ser instruida en el arte de una Geisha, por lo que dicha casa paga sus gastos y lo que se presente durante su entrenamiento.

•La casa de Te }
Estos sitios son lugares ceremoniales, en la que están mayormente situadas en jardín; los invitados son llevados a un espacio ahí se lavan las manos y la boca en un recipiente de piedra. Tiene una entrada pequeña a través de la cual los invitados entran de rodillas, lo que significa que cualquier tipo de arrogancia es dejada fuera, solo los humildes pueden entrar.

•Barios de Placer }
Son sitios que vulgarmente se les conocía como burdeles y con el tiempo adquirieron el nombre de cuarteles de placer. Aquí servían las Oiran, por lo que algunos hombres casados y con compromisos venían a estos sitios y no eran juzgados o tomados como actos inmorales. Por lo que comenzó a crecer en especial en el imperio de Tokugawa.

Caterina Sforza



Femenino

Mensajes : 190
Cargo/Subdivisión : Emperatriz.

http://fortune-city.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.