INTRODUCCIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

AFILIACIÓN
 :: Nuestros Afiliados ::  

:: Botones & Datos ::  

:: Reglas ::
{ Afiliados Normales }

:: Reglas ::
{ Afiliados Elite o Hermanos }

Últimos temas
» Music is War | Afiliación Élite (Cambio de Botones)
Mar Ago 27, 2013 10:52 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lun Jul 29, 2013 1:55 am por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Vie Jun 28, 2013 10:12 pm por Invitado

» Soy nueva y quiero empezar
Miér Feb 13, 2013 7:51 pm por dama de azul

» Dark Souls [Normal]
Vie Ene 25, 2013 10:18 pm por Invitado

» ●Afiliación Élite Basho no Onegai●
Vie Ene 18, 2013 7:06 pm por Invitado

» Reglas Generales.
Vie Nov 30, 2012 3:04 pm por Hajime Saito

» Registro de Empleos
Vie Nov 30, 2012 2:36 pm por Hajime Saito

» Lista de personajes reales y orinales
Vie Nov 30, 2012 2:16 pm por Hajime Saito

ÉLITE

Shima Gakkö Eien no Haru Kuroi Bara Photobucket Lost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/Hetero

FOROS HERMANOS
Alkimiya

PATROCINADORES
Foros
¡ VOTANOS !
- - - - - - - - -
Dangerous ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! ROLTop4Us KHR Famiglia Top List Shiki Topsite! Roleplay Monster

Una duda y una sugerencia ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda y una sugerencia ~

Mensaje por Ushio Nana el Vie Abr 27, 2012 4:53 pm

holi :3 quisiera poner mi duda primero.
Bueno, comenzaré: resulta que vi un mensaje en el que decían que estarías en un tiempo de imperios como en lo de china, no recuerdo bien ese post.
El problema es que mi PJ tiene rayitos violeta ¿En ese tiempo se podía? . aparte no sé como comenzar la historia, estamos en el pasado? osea en lo más antiguo? por que yo, me considero una mostrenca en ese ambito, no sé nada de la cultura antigua. Y me da poco tiempo para leer e investigar, apenas puedo leer las reglas del foro y la historia.
Como sugerencia doy esto:

Especificación de l oque pasa también en otras partes del mundo, como en inglaterra, etc ya que no croe que todos quieran ser de Japón.

Ammm.. y también la activación de la "respuesta rápida" ya que es un poco fastidioso poner la viñeta de "responder" a cada rato y esperar a que cargue, si tiene una compu como la mia jode D:!

Esto lo digo antes de que abran el foro. La verdad es que sin hablar con casi nadie me enamoré de él :3 y quiero lo mejor, aparte que no sé ni como comenzar mi historia D:!
Oh y lo último.
Mi PJ tiene multipersonalidad, osea primero es una y luego otra, obvio que vqa a ser definida, pero.. esta permitido? Espero que sí por que la estoy trabajando re bien D:!
Ushio Nana

Femenino

Re: Una duda y una sugerencia ~

Mensaje por Luka crosszeria Sforza el Sáb Abr 28, 2012 11:49 am

No es obligatorio ser de japón, de hecho la misma historia narra que muchas civilizaciones se mezclaron con japón y china. Creo que la leyó muy rápido señorita que no se dio cuenta de ese punto. Por otra parte no hay problema con sus rayos o rayitos como vos les dice, digamos que en esa época usaban pintura especial para decolorar las. En su ficha puede especificar como es que se los hace o los tiene para que no exista ningún problema.
En su ficha puede comenzar si es de otra nacionalidad como llegó ahí, debido a la guerra, como se estableció y que hace de su vida hoy en día, según como vio en la historia. [si esto aun no es muy claro para vos, puede decirme nuevamente]

En cuanto a lo de la respuesta rápida trabajare en eso, no se preocupe estamos trabajando y pensando bien las cosas para este espacio. Además de que esperamos respuesta del Diseñador para continuar con lo que falta y con gusto abriéremos pero no se desperecé, verá que pronto inicia.

Y por ultimo a lo de su extraña Multi-personalidad [que así no se nombra y como yo lo tengo entendido es otro modo.], no tendremos problema. Solo que no vaya a poner cosas sobrenaturales porque eso si no esta permitido.

"En el aquí y el ahora solo tu me perteneces, y tu corazón pronunciara solo mi nombre; porque nací para amarte "
Luka crosszeria Sforza

Masculino

Cargo/Subdivisión : Comandante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba